Si lo que buscas es vivir tranquilo, tener un seguro de salud, pero no usarlo mucho e ir de vez en cuando al médico, un seguro médico con copago reducido posiblemente sea la mejor opción para tí.
En los seguros con copago reducido el asegurado abona una pequeña prima en cada visita al médico, por lo que probablemente son la opción más económica de un seguro médico.
Elegidos por segundo año consecutivo como el mejor seguro de salud por la OCU entre las grandes aseguradoras, en GENERALI , podrás disfrutar de todos los beneficios en asistencia sanitaria que quieras, abonando solo un copago reducido.
De esta forma, sus coberturas resultan más económicas, ya que estos seguros permiten abonar una prima inferior y pagar un incremento con cada visita al médico (el copago).
Repetimos galardón como el mejor seguro de salud en el ranking de la OCU en 2019 y 2020 entre las grandes aseguradoras. En GENERALI te ofrecemos los seguros con copago para ofrecerte una alternativa más económica teniendo una póliza de calidad que ofrezca todas las ventajas y garantías que ofrecen nuestros seguros.